Diario Valladolid -      
    Diario Valladolid -  Santos:Romualdo


Nacional
 
Alcaraz acusa al Gobierno de "mentir" respecto a las cartas de extorsión y pide que se interrumpa el proceso de paz

El presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, acusó hoy al Gobierno de "volver a mentir a todos los españoles" respecto a las cartas de extorsión supuestamente enviadas por ETA a empresarios vascos, y pidió, "por supuesto", que se "interrumpa" el "proceso, mal llamado de paz".

Cientos de personas inician la marcha de Pamplona con la presencia de dirigentes de Batasuna y EA
 

Cientos de personas iniciaron hoy en Pamplona a las 18.35 horas la marcha bajo el lema 'Por los Derechos Civiles y Políticos', en la que destaca la presencia de los dirigentes de la ilegalizada Batasuna, así como de EA.

Marlaska prohibe la manifestación convocada mañana en Pamplona pese a que la Fiscalía no ve motivos

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ordenó hoy a la Delegación del Gobierno en Navarra impedir el desarrollo de la manifestación convocada para mañana en Pamplona bajo el lema 'Mesa para la Resolución ya!, Euskal Herria-decisión-acuerdo' por considerar que, pese a haber sido anunciada por diversos colectivos, "se encuentra auspiciada directamente por el entorno de la ilegalizada Batasuna" y su celebración vulnera la suspensión de actividades que pesa sobre esta organización. El fiscal no ve motivos para prohibir el acto.

Uno de los vuelos secretos de la CIA hizo escala en el aeropuerto vigués de Peinador

Uno de los 1.082 vuelos secretos de la CIA contabilizados por el Parlamento Europeo en terminales del entorno europeo hizo escala el pasado mes de agosto en el aeropuerto vigués de Peinador, según el informe presentado en Estrasburgo y recabado por Europa Press.

 

BREVES

 Médicos de Prisiones inician hoy una huelga de hambre por el pago de las horas extras que reconocen los Tribunales

 Otegi encabeza la mesa negociadora de Batasuna

 Zorita cierra sus puertas tras casi 38 años de actividad



 


Diario Valladolid
Contacte con nosotros