Diario Valladolid -      
    Diario Valladolid -  Santos:Paulino de Nola
Aragonés: "Iré a saco contra quienes censuran la extraordinaria profesionalidad de los jugadores"

 El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, elogió hoy la "extraordinaria profesionalidad" de sus jugadores y aseguró que irá "a saco" contra quienes la censuran, en referencia a los comentados problemas que habría tenido con algunos de sus jugadores suplentes como Cañizares o Raúl.

  "El comportamiento de todos, de todos y cada uno de mis jugadores es exquisito y la profesionalidad que han demostrado, extraordinaria", dijo, añadiendo que ciertos comentarios vertidos, "fundamentalmente sobre Raúl y Cañizares no son ciertos".

   En unas manifestaciones que aparecen en el 'web' de la federación, asegura que cargará contra todo el que dude de los futbolistas. "Voy a entrar a saco contra quienes difunden informaciones falsas. Acepto que se me pueda censurar a mí, pero no acepto ni puedo aceptar que se diga que los jugadores de la selección no actúan con la profesionalidad exigible, porque me la han demostrado siempre".

   "Frente a la actitud de esos periodistas que dudan está el comportamiento y la entrega continuos que yo he observado en ellos en todo momento. Por eso voy a entrar a saco. No permitiré que se ponga bajo sospecha la actitud de profesionales ejemplares, que lo han demostrado siempre, en todo momento, que antes y ahora siempre han mantenido comportamientos exquisitos", sentenció.

   Así, Aragonés dejó claro que no "consentirá" que se falte a la verdad. "Lo que no se puede es interpretar los pensamientos de la gente y jugar con eso. Nadie puede poner en duda a quienes lo están dando absolutamente todo", recalcó, rechazando las informaciones que aseguran que durante la concentración se han visto gestos de malestar del capitán y el portero del Valencia.

 




   


Diario Valladolid
Contacte con nosotros