Diario Valladolid -      
    Diario Valladolid -  Santos:Marcelino, Erasmo
El PP cambia por sorpresa el lugar del mitin de Acebes para evitar nuevos altercados

 El PP ha encontrado una solución de urgencia para evitar altercados en sus mítines en Cataluña. Su secretario general, Ángel Acebes, tenía previsto participar en un acto en la Escola Universitària del Maresme, en la localidad barcelonesa de Mataró. Unos pocos incautos llegaron allí sin enterarse de que la dirección del PP había decidido cambiar la ubicación de este acto, del centro universitario al Hotel Ciutat de Mataró en la misma localidad.

 No fueron muchos los populares que no se habían enterado del cambio de ubicación, ya que el partido se había encargado de enviar útiles mensajes de móvil e incluso había llamado por teléfono a algunos. Y el PP pensó en todo, ya que dispuso un autobús que sirviera de lanzadera entre ambos lugares para que todos los populares arroparan a Acebes en su nuevo mitin catalán.

   Y aún así, el PP no pudo evitar protestas, aunque esta vez pacíficas y minoritarias. Diez manifestantes se acercaron hasta el hotel donde sí habló finalmente Acebes, portando una bandera independentistas con el lema, en catalán, 'Somos una nación'. Para completar el cuadro, los Mossos d'Esquadra controlaron que no se produjeran incidentes.

 




   


Diario Valladolid
Contacte con nosotros