Diario Valladolid -      
    Diario Valladolid -  Santos:Ismael
Lo que ellas piensan y quieren

Un estudio reveló que contra todo lo que se suponía o se pensaba, las mujeres dedican media hora más al día a pensar en el sexo que los hombres. En tanto, el trabajo y el dinero los preocupa en la misma medida. Diferencias marcadas en las salidas nocturnas, el cuidado personal y la ida de compras 


Contra todos los preconceptos, un estudio reveló que las mujeres dedican media hora más al día en pensar en el sexo que los representantes del sexo masculino.

La investigación se basó en la opinión de 4 mil personas, que fueron entrevistadas acerca de lo que pensaban de distintos temas.

 

 

 
 

 
 
 

 
 
 

 
El sitio 20minutos.es publicó que el estudio además demuestra que el trabajo y el dinero siguen siendo los dos temas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres.

Respecto al sexo, el estudio reveló que ellas dedican tres horas diarias a pensar en este tema, media hora más que los ellos, siendo el tercer tema de interés femenino.

Mientras que tanto en hombres como en mujeres, el trabajo se encuentra a la cabeza del ranking. Ellos dedican casi diez horas diarias a este tema, dos más que ellas.

De salidas nocturnas ellos piensan tres horas diarias, frente a la hora y media que las mujeres dedican a pensar a qué harán en la noche.

Sólo diez minutos más que los hombres dedican ellas a los cuidados personales, mientras que ellos emplean más tiempo en su físico.

A la hora de ir de compras, ellos dedican diez minutos frente a las casi dos horas de ellas.


   


Diario Valladolid
Contacte con nosotros