Diario Valladolid -      
    Diario Valladolid -  Santos:Marcelino, Erasmo
Alonso: "Mañana hay que ser consistentes"

El español Fernando Alonso (Renault), que saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, cree que para ganar mañana es vital ser consistente, algo que no ha podido comprobar en lo que va de fin de semana porque de momento sólo ha conseguido dar cinco o seis vueltas seguidas.


El español cree que la clave de la carrera de mañana puede estar en la consistencia. "Hoy hemos ido bien a una vuelta, pero espero que mañana también vayamos bien en largas tandas porque todavía no hemos podido más de cinco o seis vueltas seguidas. Mañana hay que ser consistentes", declaró.

En el tercer sector de la primera vuelta cometí un pequeño error. Me dijeron por radio que estaba segundo y pensé que no iba a poder alcanzar la 'pole'", dijo el español nada más acabar la sesión.

"Pero luego, con un segundo juego de neumáticos, tuve una segunda oportunidad y di una vuelta perfecta, sin errores. Tener cuatro 'poles' seguidas es fantástico. Estamos en un gran momento", agregó Alonso.

"Las condiciones hoy han sido difíciles para todos. Nosotros hemos introducido algunos cambios en el coche que nos han otorgado una mayor adherencia y ha incrementado el equilibrio", explicó el piloto español.

"Tenemos confianza. La 'pole' hará que sea menos complicado, pero mañana se presenta una jornada muy interesante", señaló.

"Esta 'pole' además demuestra que en Renault no nos hemos relajado y que estamos dispuestos a luchar con Ferrari", concluyó.



   


Diario Valladolid
Contacte con nosotros