Diario Valladolid -      
    Diario Valladolid -  Santos:Marcelino, Erasmo
Nadal se medirá a Federer en la final de Roland Garros tras vencer a Ivan Ljubicic

 El manacorí Rafael Nadal tendrá la oportunidad de defender su título en Roland Garros después de alcanzar la final tras su victoria ante Ivan Ljubicic por 6-4, 6-2 y 7-6 (7) en dos horas y 49 minutos.

 Nadal se medirá a Roger Federer en la final del domingo que en la otra semifinal derrotó al argentino David Nalbandián por 6-3, 4-6, 5-2 y abandono del tenista argentino por problemas físicos en las abdominales, después de una hora y 38 minutos de encuentro.

   El suizo Roger Federer se convirtió en el primer tenista que alcanzó la final en Roland Garros después de deshacerse del argentino David Nalbandián por , 5-2 y retirada de su rival, con problemas físicos en las abdominales, después de una hora y 38 minutos de encuentro.

   Roland Garros es el único 'Grand Slam' que se le resiste al tenista helvético que en su palmarés presenta siete 'grandes'. Federer afronta un asalto que puede ser decisivo en su intento de convertirse en el sexto tenista en tener en su currículo los cuatro 'grandes', el último en conseguirlo fue Andre Agassi.



   


Diario Valladolid
Contacte con nosotros