Diario Valladolid -      
    Diario Valladolid -  Santos:Marcelino, Erasmo
Atletismo.-Segunda jornada del Campeonato de España de clubes decide este fin de semana los cuadrangulares por el título

La segunda jornada de División de Honor del Campeonato de España de clubes, que se disputa este sábado, servirá para decidir los cuadrangulares por el título.

En hombres el Puma Chapín Jerez y el FC Barcelona, del cuadrangular que se disputa en Burgos, son favoritos para estar en la lucha por el título, mientras que los otros dos equipos saldrán del encuentro que se lleva a cabo en Castellón, donde las cosas están muy igualadas.

 

   Para evitar el descenso hay que obtener una de las dos primeras plazas en los cuadrangulares de Oviedo y Vitoria, los otros cuatro equipos se jugarán el descenso el 17 de junio.

 

   En féminas, son favoritos para luchar por el título también el FC Barcelona y el Puma Chapín Jerez en el encuentro que se disputará en Pamplona y el Valencia Terra i Mar del encuentro que se celebra en Valencia.

 

   La otra plaza saldrá del Playas de Castellón, A.A. Catalunya y Puerto de Alicante OHL. Mientras que en la lucha por evitar el cuadrangular de descenso la igualdad será el denominador común.

 

 




   


Diario Valladolid
Contacte con nosotros