Diario Valladolid -      
    Diario Valladolid -  Santos:Desiderio
Los Príncipes de Asturias visitarán el próximo martes la localidad madrileña de Móstoles

Los Príncipes de Asturias acudirán el próximo martes, día 16, a Móstoles para visitar varios de los lugares más emblemáticos de la localidad madrileña. En su recorrido, Don Felipe y Doña Letizia estarán acompañados por la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, entre otras autoridades, según informó el Gobierno regional.

La agenda institucional se abrirá al mediodía en la Plaza de Pradillo y continuará en el Ayuntamiento, donde la comitiva se reunirá con los portavoces de los distintos grupos políticos que componen la Corporación municipal. Después, hacia las 13.15 horas, las autoridades se trasladarán a la empresa Forlady para conmemorar el 40 aniversario de la inauguración de la fábrica, una de las primeras industrias que se instalaron en el municipio.

   En torno a las 14.00 horas, llegarán al Conservatorio de Móstoles para compartir almuerzo con representantes de la política, la cultura y el deporte de Móstoles, y después, hacia las 17.00 horas, inaugurarán la Residencia SAR Ciudad de Móstoles, cuyas instalaciones cuentan con un centro de día para 220 mayores.

   La visita institucional tendrá sus últimas etapas en la Feria Muestramos de Móstoles, en torno a las 18.00 horas, y en el Teatro de El Bosque, donde la comitiva se reunirá con representantes políticos, empresariales, sindicales y de asociaciones vecinales y culturales de la ciudad y de la Comunidad de Madrid.


 



   


Diario Valladolid
Contacte con nosotros