Martes, 22 de abril de 2008. Actualizado a las 20:28:40

Alfredo Urdaci ofrece el viernes una conferencia en el Colegio Alcazarén de Valladolid sobre la familia en los medios

 El periodista navarro Alfredo Urdaci ofrecerá este viernes una conferencia en el Colegio Alcazarén de Valladolid, dentro de las IV Jornadas Culturales que desarrolla dicho centro escolar bajo el título 'Educando en un mundo virtual'.

   La conferencia, que llevará por título 'La familia en los medios de comunicación', dará comienzo a las 19:30 horas, en el marco de las actividades que el colegio viene celebrando con el objetivo de completar y profundizar en la formación de sus alumnas, así como de invitar a la sociedad a que reflexione sobre un tema de plena actualidad.

   El conferenciante, presentador en la actualidad de un programa de radio en Onda 6 y analista político en diversos medios, cursó la carrera de Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra y la de Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.

   Como profesional, ha trabajado, entre otros medios, en Diario 16 y RNE hasta su llegada a TVE, donde fue director de informativos desde 1998 hasta 2004. Ha publicado además en 2005 'Días de ruido y furia', 'El Cónclave' y 'Benedicto XVI y el último Cónclave'.

Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso
©2008 Edicosma, S.A.