Martes, 22 de abril de 2008. Actualizado a las 20:28:40

El abulense Jesús Rodríguez Almarza, nuevo Director Territorial del Santander para Castilla León

El abulense Jesús Rodríguez Almarza, nuevo Director Territorial del Santander para Castilla León
El abulense Jesús Rodríguez Almarza, de 52 años, fue nombrado nuevo Director Territorial para Castilla y León de Banco Santander. Tras 25 años de trabajo en el Grupo Santander, el recién nombrado goza de una amplia experiencia financiera y ha desempeñado numerosos puestos de responsabilidad.

   Rodríguez Almarza estudió en los Dominicos de Arcarreales en Valladolid y se licenció en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporó a Banco Santander en 1982 y desde entonces ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad ascendente, desde director de sucursal a Director Territorial en distintas Comunidades (Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias), siempre dentro de la actividad comercial del Banco.

   En el año 2002 fue nombrado Director Territorial del Santander para Aragón, Navarra y La Rioja, función que ha desempeñado hasta su nombramiento como máximo responsable del Banco en Castilla León, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

   Jesús Rodríguez Almarza pretende "apoyar desde el banco el desarrollo de Castilla León, proyecto al que me une una doble implicación: como responsable de la entidad y como abulense de origen."

   También destacó como su primer gran objetivo el adquirir el mayor conocimiento posible de los clientes del banco, con los que desea tener una relación de cercanía, confianza y, por su parte, de gran accesibilidad. Comentó que "el banco tiene en Castilla León una  presencia muy antigua y profundas relaciones tanto con instituciones como con los impulsores...
Lee la noticia completa en tu PC

Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso
©2008 Edicosma, S.A.