Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV

 Viernes, 12 de octubre de 2007. Actualizado a las 18:08:20h      Teléfono Internacional Redacción:  +34 952 059 156
RSS portada

Secciones
Enlaces
VideosJavierCheca
Diario Marbella
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad






























 

 Deportes 


José Blanco acusa a Rajoy de "agitar" a los suyos con el vídeo de la bandera para que "haya lío" en la "fiesta de todos"
  El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, acusa, en su blog de hoy, a Mariano Rajoy de "agitar" a los suyos con el vídeo emitido ayer, para que "haya lío" el día de la fiesta nacional que es, dice, la fiesta de todos. Además, le responsabiliza de haber ejercido una oposición basada en "mentir a los españoles, no reconocer sus errores y utilizar el terrorismo y la unidad de España como instrumentos de agitación y confrontación", además de no realizar propuestas. Por ello, dice que ha practicado una oposición de OPA, es decir, Oposición sin Propuestas ni Alternativas.
  En el blog de hoy, titulado "Rajoy busca lío" y recogido por Europa Press, el dirigente socialista asegura que el PP "con el señor Rajoy a la cabeza" intentó ayer, "una vez más, apoderarse de los símbolos de España". "Buscan utilizarlos como instrumento de agitación, en contra de todos los españoles que no piensan igual que ellos", apuntó.
  En opinión de Blanco, "con su declaración, Rajoy pretende agitar a los suyos para que haya lío el día de la fiesta nacional, el día de la fiesta de todos".
  Sin embargo, considera que los populares "no engañan a nadie" y estima que "manipular los símbolos de todos no es patriotismo, es justamente lo contrario". Así, argumenta que "cuando tuvieron responsabilidad de Gobierno fueron prepotentes, mintieron y despreciaron la voluntad de los españoles". Ahora que están en la oposición --prosiguió--, "su oferta al país han sido falacias, tensiones, manipulaciones y ausencia absoluta de propuestas".
  En opinión de Blanco, si los populares "de verdad" quisieran hacer "patriotismo", no habrían elegido este camino. El dirigente socialista cree que la actividad de Rajoy durante toda la Legislatura ha estado presidida por "tres únicas estrategias: mentir a los españoles, no reconocer sus errores y utilizar el terrorismo y la unidad de España como instrumentos de agitación y confrontación".
  Precisa que la propuesta de Rajoy a los españoles consiste en "peleas internas por el poder, mentiras, crispación y ni una sola iniciativa para resolver los problemas de los ciudadanos". Puso como ejemplo que en la pasada Legislatura, el Grupo Socialista presentó, en solitario 124 Proposiciones de Ley y en ésta, el Partido Popular "lleva sólo 24".
   Blanco resumió su opinión reduciendo a siglas la actuación del PP: "podemos decir que el PP ha practicado durante toda la legislatura una OPA, Oposición sin Propuestas ni Alternativas".
 
Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 

Usuarios online: 3343

Click Here



Actualidad
Ramón Calderón da su segunda clase en Harvard sobre el Real Madrid
Laporta pide una compensación económica si se lesionan los internacionales cedidos
El lunes, amarillo oficial para Pereiro
El ruso Kolobnev estrena el nuevo monumento del ciclismo
Un taekwondista ciego total luchará ante rivales sin discapacidad
Nadie quiere asumir el '7' de Raúl
Primer mundial de 'yamakasis'
Ronaldinho... ¿sólo su magia basta?
Calderón quiere españolizar el Real Madrid e irá a por David Villa
Hamilton: "Si esto sigue así, no me gustaría estar mucho tiempo en la Fórmula 1"
























Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso