Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV

 Viernes, 12 de octubre de 2007. Actualizado a las 17:49:51h      Teléfono Internacional Redacción:  +34 952 059 156
RSS portada

Secciones
Enlaces
VideosJavierCheca
Diario Marbella
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad






























 

 Deportes 


Los Grizzlies humillan al Estudiantes en el partido de la 'NBA Europe Leave'

   Los Memphis Grizzlies no tuvieron piedad de un discreto MMT Estudiantes (73-98), que fue una mera comparsa en este espectáculo del 'NBA Europe Live', y donde los protagonistas de la tarde fueron Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, que se despedían de España con un importante triunfo.
   "Este es el partido de vuelta a casa tanto para Juan Carlos como para mí", fueron las primeras palabras de un emocionado Pau Gasol en los instantes antes de iniciarse el partido ante los del Ramiro y así fue, un regreso y una despedida en un pabellón que no le trae buenos recuerdos al de Sant Boi, tras su canasta fallada en el Eurobasket en la final ante Rusia.
   Los Grizzlies no querían volver a ser sorprendidos por un equipo europeo, tras el traspié en el debut ante Unicaja de Málaga y de la mano de Pau Gasol, que ejercía de 'cicerone' sobre una pista que conocía bien, los de Mike Iavaroni impusieron su poderío físico ante el conjunto del Ramiro.
   Sin hacer un juego vistoso y entretenido, lo que provocó la apatía de un público que llenó desde primera hora de la tarde el pabellón, los americanos hacían su juego ante un inofensivo Estudiantes, que no era capaz hacer frente a los Grizzlies (9-26) a pesar de los intentos de 'Pancho' Jasen, que parecía el único capaz de hacer algo en los colegiales.
   Los de Mariano de Pablos no querían irse sin plantar cara a su rival en un día histórico para ellos al medirse a todo un NBA. Los colegiales, de la mano de su capitán, lograron reducir las diferencias (20-40) aunque se mostraban incapaces de seguir recortando puntos en el marcador, tras los numerosos fallos y pérdidas que iban acumulando, llegando al descanso con un 33-52.
   Con el partido casi definido, la afición madrileña no dudaba en mostrar su apoyo a Gasol, pero sobre todo a la 'Bomba' Navarro, recibido como un héroe en su salida al campo. Además, el público pasó factura al siempre polémico serbio Darko Milicic, que insultó a los árbitros durante el Eurobasket, tras la eliminación de su selección en la primera fase, pero sobre todo por llamar "blando" al que hoy es su compañero y jugador franquicia de los Grizzlies, Pau Gasol, pitándole cada vez que tenía el balón en sus manos.
   Tras la reanudación el partido siguió el mismo guión aunque el Estudiantes trató de enderezar su rumbo aunque no lo consiguió, quizá pensando ya más en el trascendental encuentro del sábado ante el AXA FC Barcelona de la Liga ACB, mientras que los Grizzlies sin brillar demasiado seguían dominando y mandando con comodidad en el luminoso (35-61).
   Los Grizzlies se disparaban en el marcador (43-73) y la afición española volvió a erigirse en protagonista de un gris encuentro tras corear 'Navarro, Navarro', exigiendo a Mike Iavaroni la presencia del catalán, que disfrutaba de menos minutos de los que contó en su estreno y que no escondía su ilusión por brindar su espectáculo a la parroquia nacional antes de regresar a Memphis.
   Tras un último cuarto de mero trámite, los Grizzlies se despiden de la gira española con una victoria en el Palacio de Deportes de Madrid, en un discreto encuentro de Pau Gasol (12 puntos y 8 rebotes), mientras que Juan Carlos Navarro consiguió seis puntos.

 
Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 

Usuarios online: 3296

Click Here



Actualidad
Ramón Calderón da su segunda clase en Harvard sobre el Real Madrid
Laporta pide una compensación económica si se lesionan los internacionales cedidos
El lunes, amarillo oficial para Pereiro
El ruso Kolobnev estrena el nuevo monumento del ciclismo
Un taekwondista ciego total luchará ante rivales sin discapacidad
Nadie quiere asumir el '7' de Raúl
Primer mundial de 'yamakasis'
Ronaldinho... ¿sólo su magia basta?
Calderón quiere españolizar el Real Madrid e irá a por David Villa
Hamilton: "Si esto sigue así, no me gustaría estar mucho tiempo en la Fórmula 1"
























Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso