Portada Videos Programación TV CANAL INMOBILIARIO Radio Boletin Directorio  
 Jueves 20 de noviembre de 2008. Actualizado a las 15:01:53h     Contacte con nosotos  
RSS
Nuestros Diarios

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Asesinados por ETA
Videos Heteros
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad




















































 

 Internacional 

Morales acusa a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos de intervenir sus llamadas telefónicas
20-11-2008 13:19:14

   El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó ayer a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en ingles) de haberse dedicado a pinchar sus llamadas telefónicas, al igual que lo hizo con el vicepresidente Álvaro García Linera, "como muestra clara de las labores de injerencia política que cometió en Bolivia" durante los últimos seis años.   Morales denunció en el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que la DEA habría instalado una oficina en la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) para realizar las intervenciones telefónicas de las autoridades del Gobierno y un grupo de diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS).   El mandatario boliviano pidió que Washington deje de certificar la lucha contra el narcotráfico en la región sudamericana, "debido a las represalias y humillaciones que ejerce contra los países que no comparten su política económica y antidroga".   En ese marco, Morales solicitó al Consejo Permanente de la OEA que estructure una Comisión que se haga cargo de controlar la lucha contra el narcotráfico en la región, o, en su defecto la Organización de Naciones Unidas (ONU), con el propósito de contar con informes imparciales sobre los resultados alcanzados en materia antidroga, informó el diario boliviano "La Razón".   BAJO CONTROL   "Hemos sido víctimas de grupos que operan contra un gobierno, contra un presidente, los pinchazos telefónicos. La DEA tenía en Entel, antes privatizada, un grupo que estaban controlando al presidente y al vicepresidente (...). No necesitamos agentes de la DEA para que estén controlando", manifestó Morales en relación a las investigaciones financieras que hizo la DEA sobre el origen de su patrimonio.   Asimismo, Morales precisó que probablemente Estados Unidos tenía buenas intenciones al crear organismos de lucha contra el narcotráfico, pero los embajadores y el cuerpo de paz han hecho un mal...   Leer Más »     Comenta la noticia. »


Obama pone a la gobernadora de Arizona al frente del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU
20-11-2008 10:19:34

   El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, escogió hoy a la gobernadora demócrata en Arizona, Janet Napolitano, como jefa del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y a su asistente financiera, Penny Pritzker, como secretaria de Comercio en el próximo gobierno estadounidense, informó hoy la CNN.    La cadena aseveró que hoy se dio a conocer una nueva lista con el nombre de varias personas, entre ellos el de la gobernadora demócrata, que formarán parte de la Administración de Obama. En ese sentido y apenas horas antes, el equipo de transición de ...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

 
McCain se presentará a la reelección como senador por Arizona
20-11-2008 09:18:08

   Tras su derrota en las elecciones presidenciales, el republicano John McCain no abandonará Washington y tratará de repetir en las elecciones de 2010 como senador por Arizona, según informó ayer uno de sus asesores.   McCain, de 72 años, se reunió con su equipo e inició formalmente los trámites para buscar repetir en el cargo durante al menos seis años más. En el caso de que venciese los comicios que se celebrarán dentro de dos años, el senador alcanzaría un quinto mandato.   Desde el pasado 4 de noviembre, cuando perdió la contienda electoral en favor del...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

Rusia y Georgia acuerdan medidas para demarcar las fronteras y sobre el retorno de los refugiados
20-11-2008 07:18:51

   La segunda ronda de conversaciones internacionales para solucionar el conflicto entre Rusia y Georgia dio como resultado que las partes acordaran medidas para la demarcación de las fronteras y el retorno de los refugiados, superando las discusiones sobre procedimiento que obligaron a suspender la ronda anterior.    La Unión Europea, Naciones Unidas y la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) copresidieron las conversaciones que tuvieron lugar entre el martes y el miércoles en Ginebra, en las que participan Rusia, Georgia, y las regiones separatistas...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

 
La AIEA halla restos de uranio en el complejo bombardeado por Israel en Siria
19-11-2008 18:19:24

   La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) anunció hoy que su equipo de inspectores ha encontrado un "significativo" número de restos de uranio en la instalación bombardeada por Israel en Siria en septiembre de 2007, cuyas características son parecidas a las de un reactor nuclear.   En el informe de conclusiones de los expertos enviados a la zona bombardeada, al que tuvo acceso la agencia Reuters, la AIEA señala que el complejo bombardeado posee ciertas características que llevan a pensar que se trataría ...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

Al Maliki se compromete a colaborar con Turquía en la lucha contra el PKK
19-11-2008 18:19:24

   El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, se comprometió hoy a colaborar con Turquía en la lucha contra los rebeldes kurdos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) durante la reunión a tres bandas que mantuvieron hoy en Bagdad una delegación turca, una iraquí y otra estadounidense, esta última por la presencia de tropas estadounidenses en Irak.    Al Maliki incidió en la importancia de la visita de las autoridades turcas en el marco de "los esfuerzos que realizan ambos países para combatir el terrorismo". "Establecerá las reglas para hacer frente al grupo terrorista PKK",...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

 
Difunden en internet los datos de los afiliados de un partido de extrema derecha británico
19-11-2008 16:22:15

La publicación en un "blog" de Internet de la lista completa de los datos de los 13.500 afiliados del Partido Nacionalista Británico (BNP, en su siglas en inglés), una formación de extrema derecha, ha generado una severa polémica en Reino Unido que ya ha supuesto el cese de un oficial de la Policía del condado de Merseyside y "amenazas" por teléfono y correo electrónico para los afectados por la filtración.    Los detalles personales se pudieron consultar en la red desde ayer hasta hoy mismo y, aunque a petición de la organización ya se han retirado de la página original en la que...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

MÁS NOTICIAS
  El ex primer ministro Villepin será juzgado por un supuesto complot contra Sarkozy

  Al Qaeda acusa a Barack Obama de traicionar sus "raíces islámicas" con su apoyo a Israel

  Obama llama a Abbas para reiterar la solución de dos Estados

  Los piratas somalíes secuestran un buque griego y un pesquero tailandés

  Detienen al director de Interpol en México por vínculos con el narcotráfico

  Obama pone al abogado negro Eric Holder al frente de la Secretaría de Justicia

  Fidel Castro y el presidente de China mantienen un "fraternal encuentro"

  Un terremoto de 6,2 grados sacude Panamá cerca de la frontera con Costa Rica

  Las elecciones provinciales en Irak se celebrarán el 31 de enero

  Saakashvi admite que Georgia tuvo "parte de responsabilidad" en el conflicto de este verano

  La CIJ acepta la acusación de Croacia contra Serbia por delito de genocidio

  Los rebeldes de Nkunda anuncian una "retirada unilateral"

  El superpetrolero saudí secuestrado por piratas somalíes se encuentra anclado en Somalia

  Obama y Biden hablan por teléfono con el presidente de Georgia para apoyarle

  La Fiscalía de California urge al Supremo a discutir la legalidad del matrimonio homosexual

  Linchan hasta la muerte a dos presuntos ladrones en Bolivia

  Israel anuncia la próxima liberación de 250 presos palestinos

  Obama y McCain se comprometen a colaborar ante los retos que afronta EEUU

  Un diputado del partido de Sarkozy mata a su pareja y después se suicida

  La AIEA admite que encontró uranio en Siria

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 


 

Publicidad:






Usuarios online:: 4713


 

ENCUESTA
¿ Cree usted que la economía española va a mejorar ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
MÁS NOTICIAS





































Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación

Notice: Undefined variable: cachetime in /var/www/diarios_v2/index.php on line 661