BUSCAR
Viernes 31 de Julio de 2009. Actualizado a las 14:22:33h.  7.552 Lectores conectados CONTACTO: 628 269 727 
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | Sucesos | MÁS SECCIONES   | SERVICIOS   rss
PORTADA » Seccion » noticia

 

Imprimir
 
Comentar
 
Noticias Relacionadas
La revista 'Time Out London' sortea una estancia en Ibiza
21/07/2009 20:00:22


 

Naomi Campbell presume de novio millonario en Ibiza

17/06/2009 08:20:10

La modelo ha regresado por segundo año consecutivo con el empresario Vladislav Doronin, con quien fue fotografiada en el mismo lugar el año pasado. Conocida por su fuerte carácter, parece que el amor ha calmado a la siempre polémica Naomi Campbell. La supermodelo de 38 años disfruta de unas vacaciones de ensueño en Ibiza junto a su multimillonario novio, el empresario ruso Vladislav Doronin, con quien ya ha viajado en numerosas ocasiones hasta la isla pitiusa. La ex de Joaquín Cortés o Flavio Briatore ha recuperado la calma y la estabilidad junto a este adinerado hombre de negocios. Juntos se embarcaron rumbo a Formentera, donde pasaron un romántico día de playa.

La modelo británica eligió para esta jornada marinera un minivestidos ad-lib, muy apropiado para el destino de sus vacaciones, y un gran gorro con el que combatir el sol de justicia que azotaba a esas horas en la isla balear.

La pareja se conoció hace un año en el Festival de Cine de Cannes. Desde aquel momento, no se han separado y comparten la mayor parte de su tiempo. De hecho, es muy habitual que Naomi pase largas temporadas en Moscú, donde su pareja tiene una impresionante mansion en el prestigioso barrio de Rublyovka.

Naomi se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva vida de ‘ama de casa’ millonaria. De hecho, dicen sus más íntimos que está encantada con tener un estilista disponible para ella por tan sólo 35 libras. Pero su vida con el rico empresario va más allá de las simples comodidades, ya que ha confesado estar más enamorada que nunca y ya ha revelado que está dispuesta a formar una familia. ‘Es un hombre maravilloso. Es muy especial’, ha declarado Campbell recientemente.

‘Si hubiera tenido un hijo antes, quizá no hubiera sido el momento ideal. Todavía tenía –y aún tengo- muchas cosas por delante para hacer. Estoy trabajando en ello. Pero ahora al menos no tengo quejas con mi pareja. Ahora entiendo cuando la gente me decía : ‘Escucha a tu cuerpo, tu cuerpo te dice cosas. Y sí, ahora sí me encantaría tener un niño’, ha asegurado.

Lo que espera, a buen seguro, el empresario es que, de ser padres, su nuevo hijo venga con un ‘pan’ debajo del brazo ya que en el último año su fortuna ha sufrido un gran descenso por la crisis crediticia. Sea como sea, en lo que no han tenido que escatimar ha sido en el coste de sus vacaciones y, al igual que en el año pasado, han charteado un lujoso yate en la isla. El siguiente paso podría ser, si siguen adelante con sus planes, comprarse una casa en Ibiza después de que no les convenciese la de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

 

» Red Mundial de Radios
» Reservas Gays
» Topbooking
» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
  » Radio Hipica
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
» Tiendas Online
» Guias Blancas
más

Los Príncipes de Asturias presiden hoy el funeral por los dos agentes fallecidos
31/07/2009 08:54:23
El Ayuntamiento y Dragados firman el contrato de obras y equipamiento del Centro Integrado de Personas Mayores de la Zona Este
31/07/2009 12:38:13
Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión del 31-VII-2009
31/07/2009 12:38:12
Zapatero y Rajoy llegan a la capilla ardiente de los guardias civiles muertos
31/07/2009 10:33:27
La Junta expresa su más enérgica repulsa y condena por el atentado terrorista de Mallorca y traslada su pésame a las familias de los fallecidos
31/07/2009 09:51:09
España se presenta en sociedad con la ambición del oro en Polonia
31/07/2009 08:30:25
Tony Blair será llamado a testificar en la investigación sobre la guerra de Irak
31/07/2009 08:16:19
Los hijos de Michael Jackson se quedarán con su abuela
31/07/2009 08:10:07
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Valladolid www.diariovalladolid.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Valladolid es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Valladolid 2009