Portada Videos Programación TV CANAL INMOBILIARIO Radio Boletin Directorio  
 
 Viernes 27 de febrero de 2009. Actualizado a las 16:18:51h     Contacte con nosotos  
RSS
Nuestros Diarios

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Asesinados por ETA
Videos Heteros
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad


















































 


 Sociedad 



Chayo Mohedano y Antonio Tejada, en crisis
26-02-2009 08:10:33
Aunque la pareja había roto en un primer momento, la cantante ha asegurado a una periodista que han decidido darse una nueva oportunidad y que esta misma semana viajará a Sevilla para instalarse de nuevo con el padre de su hijo. Poco le ha durado la estabilidad emocional a Chayo Mohedano. Y es que, según ha trascendido en las últimas horas, la sobrina de Rocío Jurado y Antonio Tejada, padre de su hijo, atraviesan por una grave crisis de pareja que podría haber terminado en ruptura.

Pareace, sin embargo, que ambos han recapacitado y han decidido darse una nueva oportunidad, según confirmaba esta misma tarde la periodista Carmen Pardo tras hablar por teléfono con la sobrina de Rocío Jurado.

La joven de 28 años no ha negado que la pareja atravesaba por un difícil momento después de un año y nueve meses de noviazgo y un hijo en común.

Tan firme es la decisión de Chayo de volver a intentarlo que esta misma semana viajará a Sevilla para reunirse con Antonio e instalarse de nuevo en el que había sido el domicilio de la pareja hasta ahora.

Aunque se desconocen los motivos concretos de la crisis, al parecer, Rosario se sentía muy sola en Sevilla, ciudad natal de Antonio, y donde residía desde que supo que estaba embarazada de su primer hijo. El sobrino de María del Monte, de 24 años, trabaja como productor en el programa de la tonadillera y pasaba muchas horas fuera de casa.

Algunos periodistas han asegurado que Rosario se quejaba de que su novio, cuatro años menor que ella, no cumplía con su responsabilidad como padre y que le resultaba difícil asumir este compromiso de pareja.

Antonio, al ser preguntado esta misma mañana a las puertas de Canal Sur -la cadena donde trabaja- acerca de estos rumores, aseguraba que ‘no tenía nada que decir’.

Su tía, María del Monte reaccionaba del mismo modo, señalando que si no hablaba ni de ella misma, ‘no lo voy a hacer de los demás’.

Rosario, segunda hija del matrimonio de Amador Mohedano y Rosa Benito, se ha trasladado a Torrejón de Ardoz para pasar junto a sus padres estos difíciles momentos.

La pareja comenzó a salir en mayo de 2007. Ambos se conocieron en el programa de televisión donde Antonio y su tía trabajan y donde Rosario acudió como invitada. Un año después, anunciaban a través de la revista ¡Hola! que iban a ser padres. El hijo de la pareja venía al mundo el 14 de diciembre en la clínica sevillana Virgen de la Macarena. El pequeño pesó al nacer 3,148 kg y recibió el nombre de Antonio, como su padre. Los rumores de un posible distanciamiento surgieron hace algo más de un mes, sobre todo a raíz de la hospitalización de la cantante tras sufrir un cólico que le obligó a estar ingresada en un hospital de Valencia.

La joven de 28 años se trasladó después a Torrejón de Ardoz, la ciudad donde viven sus padres. Desde entonces, la pareja no se había vuelto a ver. A Antonio podría haberle molestado que no regresara a Sevilla junto al hijo de ambos.

Como trasfondo también se encuentran las exclusivas a revistas y medios de comunicación de las que no son muy amigas la familia de Antonio y que, sin embargo, Rosario ha aceptado ya varias, algo que podría haber molestado a su familia política. Desde que se hiciera pública su relación con Antonio ya ha concedido tres: la primera, anunciando su embarazo, la segunda, a un programa de televisión, relatando los detalles anteriores al feliz acontecimiento y una última presentando a su retoño en sociedad.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 16:22:55
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 



Publicidad:



 

ENCUESTA
¿ Cree usted que la economía española va a mejorar ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Investigado el anestesista de Eluana acusado de sacarle fotografías
El obispo que negó el Holocausto, escoltado a su llegada a Londres
Las estrellas celebran los Oscar en la fiesta de Vanity Fair
Gordon Brown respeta la decisión de la exconcursante Jade Goody
Una protesta contra "conejitas" Playboy para un Sanremo con buenas audiencias
Un informe secreto habla de los malos modales de Hitler en la mesa
Los Vivancos deciden no continuar con su candidatura para Eurovisión
Mohamed Al Fayed no afrontará cargos por supuesto abuso sexual de un niña
"La vuelta al mundo", en diferido y late night
Isabel II moderniza su página web, pero no se atreve con un blog
MÁS NOTICIAS



































Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación